androidCreated with Sketch. appleCreated with Sketch. appstore_activeCreated with Sketch. appstore_inactiveCreated with Sketch. GroupCreated with Sketch. GroupCreated with Sketch. citrixCreated with Sketch. citrx_podio_whiteCreated with Sketch. citrx_podio copyCreated with Sketch. podio_iconCreated with Sketch. logo-icon Artboard 6Created with Sketch. play_activeCreated with Sketch. play_inactiveCreated with Sketch.

Compartir archivos en Podio

Debate, organiza y controla los archivos de tu equipo en un único lugar.

Comparte y accede a archivos en cualquier parte

Desde compartir una presentación como un mensaje de estado hasta completar un proyecto añadiendo archivos de diseño. Puedes organizarte, discutir y gestionar tus archivos en cualquier parte de Podio.

Una vez que algo está en Podio, es fácil de encontrar y lo tendrás disponible estés donde estés. Las revisiones también son más sencillas de gestionar. Cuando un archivo se añade, se elimina o se cambia por otro, el historial es visible para todos y se da la posibilidad de anular los cambios no deseados.

Guárdalo en Podio, o Dropbox o Google Drive...

Te ofrecemos almacenamiento ilimitado y gratuito en Podio. Además, es muy probable que tu servicio de alojamiento de archivos favoritos esté integrado con Podio. Esto te permitirá acceder y compartir contenido de cualquiera de estos servicios en Podio:

Dropbox
Dropbox
Google drive
Google Drive
Box
Box
Evernote
Evernote
Sharefile
Sharefile
One drive
One Drive
Sugarsync
SugarSync

Para más información sobre los tipos de archivos y su tamaño máximo visita el Artículo sobre archivos compartidos en el Centro de ayuda de Podio.