Gestión de tareas

Ten tus conversaciones, contenido y tareas juntos para trabajar en equipo de forma más sencilla.

Tour         Apps de Podio         Integraciones         API         Archivos compartidos         Gestión de tareas         Móvil         Índice de funcionalidades

Organizado y social

Es fácil que todo el mundo esté organizado gracias a las tareas de Podio. Asigna tareas, adjunta archivos y mantén conversaciones añadiendo comentarios. Tendrás una sencilla vista general de lo que se está haciendo, sin que los emails de estado hagan perder el tiempo a todo el mundo.

Tareas que realmente funcionan
Añade recordatorios para recibir notificaciones cuando tengas que terminar una tarea, o configura una tarea recurrente para quehaceres rutinarios.

Integrado con tus flujos de trabajo

Las tareas de Podio están diseñadas para integrarse con todo tu trabajo en Podio y pueden automatizarse usando flujos de trabajo.

Por ejemplo, imagina que estás gestionando un proyecto de diseño. Añadir un flujo de trabajo de Podio creará una tarea para que apruebes los diseños una vez se hayan subido a Podio, ahorrándote tiempo a ti y a tu equipo.

Tareas automáticas 
Los flujos de trabajo facilitan la creación de tareas creándolas de forma automática cuando hace falta.

No te pierdas nada

En tu mesa o en movimiento, tus tareas de Podio siempre estarán contigo cuando las necesites. Crea nuevas tareas, adjunta archivos desde tu teléfono en segundos y recibe recordatorios de plazos a punto de terminar.

Comprueba de primera mano cómo Podio puede transformar la forma en que trabaja tu equipo.