androidCreated with Sketch. appleCreated with Sketch. appstore_activeCreated with Sketch. appstore_inactiveCreated with Sketch. GroupCreated with Sketch. GroupCreated with Sketch. citrixCreated with Sketch. citrx_podio_whiteCreated with Sketch. citrx_podio copyCreated with Sketch. podio_iconCreated with Sketch. logo-icon Artboard 6Created with Sketch. play_activeCreated with Sketch. play_inactiveCreated with Sketch.
dropbox integration

Podio funciona con Dropbox

Adjunta contenido de Dropbox a tu trabajo en Podio. Añade un nuevo nivel de colaboración a tus documentos y archivos conectándolos a proyectos, flujos de trabajo y conversaciones.

excel integration

Cómo la combinación de Dropbox y Podio puede agilizar tu trabajo:

Organiza el trabajo alrededor de tus archivos adjuntándolos a tus proyectos y flujos de trabajo en Podio.
Comparte contenido de Dropbox con tu equipo como parte de mensajes de estado en tus espacios de trabajo. También puedes compartirlos de forma privada en los mensajes de chat.
Adjunta archivos de Dropbox a tareas. Por ejemplo, para pedir a un compañero que revise el contenido que has guardado en Dropbox.

Conectar Dropbox y Podio es algo que se hace en unos pocos clicks. ¿Necesitas una mano? Revisa el Artículo del Centro de ayuda.

Comprueba de primera mano cómo Podio puede transformar la forma de trabajar en equipo.