Partners

Obtén ayuda de expertos para transformar tu forma de trabajar.

Nuestra red global de partners de Citrix Podio te ayudará a diseñar, optimizar y personalizar la manera en que Podio se implementa dentro de tu organización.

Ver caso de estudio
Mira cómo un partner de Podio ha habilitado a Milimiter Group para que ofrezca servicios mucho mejores que los de la competencia.

 Watch customer story (2:21)

¿Qué puede hacer por mí un partner de Podio?

Nuestros Podio partners están tan motivados como nosotros en hacer que tu equipo cambie a mejor su forma de trabajar.

Nuestro Partners de formación e implementación trabajará para configurar Podio de forma que todos tus procesos se integren en la plataforma perfectamente y funcionen de la forma necesaria. Incluso te ayudarán a optimizar tus flujos de trabajo para hacer que sean más rápidos e inteligentes.

Son expertos en activar incluso a los usuarios más reacios al cambio ofreciendo formación y materiales personalizados.

Socios técnicos trabaja con nuestra API para propocionar soluciones a medida sobre Podio y construir integraciones con otras herramientas para que todo lo que necesitas esté siempre conectado.

Daniel Horn from Phases
Transforms how businesses are run and work together with bespoke solutions and training.

"Focusing on people and processes, we create value and efficiency by integrating modern communication tools to the specific needs of individual organizations. We can help you use Podio in the best way or integrate other systems in your organisation with Podio."

Daniel Horn

Phases

Conviértete en socio recomendador de SaaS

Consigue generosas recompensas recomendando soluciones Citrix SaaS líderes en la industria (Podio, ShareFile y RightSignature) a tus clientes y colegas.

Conviértete en partner de Citrix

Haz crecer tu negocio ayudado a otros a mejorar el suyo. Siempre estamos encantados de trabajar con socios idealistas, ambiciosos y que compartan nuestra pasión por cambiar la forma de trabajar de la gente.