Opciones de precio

Elige un plan

Ya sea que quieras usar Podio para tu próximo proyecto o implementarlo en todo tu departamento, siempre encontrarás un plan acorde a tus necesidades. Todos los planes reciben su precio mensualmente de acuerdo a la cantidad de empleados.

Ayuda!

Precios y planes personalizados para equipos numerosos

GRATIS
Gratis para cinco empleados
$0
$0
BÁSICO
Un punto de partida sencillo para todos
$9
$7.20
Más
Los flujos de trabajo automatizados ahorran tiempo
$14
$11.20
Task management
Apps and workspaces
Unlimited items
User management
Unlimited external users
Light user role
Automated Workflows
Read-only access
Visual reports
Contact sync
Interactive sales dashboards
Advanced Workflow Automation

ShareFile + firmas electrónicas

Simplifica tu trabajo con firmas electrónicas sencillas y un sistema seguro de compartir archivos, todo con la misma cuenta.

Preguntas frecuentes

¡Sí! Mientras que Podio es una herramienta colaborativa, a veces el trabajo es confidencial y el acceso en la organización debería ser limitado. Para esto, existe un espacio de trabajo privado: los usuarios que no son miembros de ese espacio de trabajo no tienen acceso ni saben que existe.

Puedes usar flujos de trabajo para automatizar tus procesos en Podio. Estos se accionan mediante un formato "cuando/entonces". Por ejemplo, puedes configurar un flujo de trabajo que funcione de la siguiente manera: cuando cambias el estado de un elemento a "completado", entonces se le asigna una tarea automáticamente a la persona que debe revisar dicho elemento. Más información

Puedes crear un número ilimitado en cualquiera de los planes de pago. En el plan gratis, tienes un máximo de 500 elementos por organización. Este máximo de elementos es para toda la organización, por lo que el total de elementos en todas tus apps y workspaces de la organización no puede superar los 500. Puedes tener o bien una sola app en la organización con 500 elementos, o bien varias apps que entre todas no superen el máximo de 500 elementos. Más información sobre el máximo de elementos.

¿No tienes claro qué es un elemento, una app o un workspace? Más información

En el plan anual Premium, tendrás acceso a las integraciones avanzadas de Podio, como la sincronización de contactos y el panel de ventas. Todas las empresas con un plan anual deben verificar su dominio. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para añadir tu dominio a tu organización en Podio. ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia 

Los empleados se identifican a partir de sus direcciones de correo corporativas. En todos los planes se paga por cada empleado, pero los miembros externos (clientes, contratistas, autónomos, etc.) son gratuitos. Para que los externos puedan participar de forma gratuita, es necesario que tu organización cuente con un dominio de correo electrónico. Si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nuestro equipo de soporte.

La gestión de usuarios proporciona a los administradores control sobre los miembros de su organización. Esto incluye un resumen de todos los miembros de la empresa. Más información

Podio te permite colaborar con usuarios externos como clientes, partners y freelancers. El rol de usuario básico pone un límite a las acciones que puede realizar. El usuario básico no puede editar, agregar o eliminar aplicaciones. Tampoco puede invitar personajes a sus espacios de trabajo. Find out more

Tenemos partners a tu disposición para ayudarte con las integraciones personalizadas, su implementación y la formación de tu equipo en cualquier parte del mundo. Puedes encontrar un partner aquí..

Potencia Podio usando nuestras  extensiones diseñadas por partners y nuestra API abierta.

Sincroniza y gestiona tu equipo con Podio