Patrocinios

Consigue grandes cosas hoy mismo, con Podio.

Las asociaciones sin ánimo de lucro, las startups y los estudiantes pueden solicitar la oferta especial de Podio. El trabajo que lleváis a cabo es único y creemos que la flexibilidad y la facilidad de uso de Podio hacen de podio la herramienta perfecta para llevarlo a cabo.

Play31 da un giro a la resolución de conflictos
Usando Podio para organizar su trabajo, Play31 une a comunidades divididas por la guerra a través de la magia del fútbol.

Solicita un patrocinio

Con el acceso ilimitado a Podio podrás llevar a cabo proyectos, organizar eventos y coordinarte con el resto del equipo.

Asociaciones sin ánimo de lucro

Actualmente patrocinamos a miles de organizaciones sin ánimo de lucro que contribuyen a mejorar todo tipo de comunidades, y nos encantaría patrocinar a la tuya con un 10 % de descuento.

Startups

Haz que tu startup se mantenga ágil, transparente y con una jerarquización mínima con un 10 % de descuento durante un año, eligiendo el plan que mejor se adapte a sus necesidades y su presupuesto.

Estudiantes

Los estudiantes pueden usar Podio de manera gratuita para gestionar sus clubs, equipos y asociaciones y organizar con él proyectos en equipo, deberes y tareas personales.