androidCreated with Sketch. appleCreated with Sketch. appstore_activeCreated with Sketch. appstore_inactiveCreated with Sketch. GroupCreated with Sketch. GroupCreated with Sketch. citrixCreated with Sketch. citrx_podio_whiteCreated with Sketch. citrx_podio copyCreated with Sketch. podio_iconCreated with Sketch. logo-icon Artboard 6Created with Sketch. play_activeCreated with Sketch. play_inactiveCreated with Sketch.

Testimonios

Podio, en palabras de nuestros clientes.

Cientos de miles de organizaciones por todo el mundo han dado el salto a Podio para revolucionar y mejorar su forma de trabajar. Desde startups organizando sus primeros lanzamientos de producto hasta agencias digitales de éxito gestionando los proyectos de sus clientes. Así es como describen la experiencia.

El #podioeffect
Lo que nuestros clientes obtienen de Podio que no consiguen en ningún otro sitio.

Uhuru Design

Esta firma de diseño multidisciplinar con sede en Brooklyn ha creado un flujo de trabajo unificado para sus proyectos: desde ventas a diseño y manufacturación.

Matt eismann

"Gracias a Podio veo el proceso, veo lo que están hablando, les veo haciendo preguntas si necesitan saber algo de mí sobre lo que pasa en la tienda."

Matt Eismann

Encargado de tienda

Applied Storytelling

Con empleados a lo largo y ancho de Estados Unidos, esta agencia de gestión de marcas gestiona todos los proyectos de sus clientes sin intercambiar ni un email interno.

Matthew kruchko

"Me ha proporcionado un canal en tiempo real que está conectado contextualmente con el tema o proyecto así que la confusión es nula. Podio nos ha permitido fortalecer nuestras comunicaciones más que nunca."

Matthew Kruchko

Director general y administrativo,

Type A Machines

La startup de impresión en 3D Type A Machines usa Podio para organizar el diseño, marketing y el control de calidad de sus impresoras de próxima generación.

Bryan allen

"Una impresora 3D puede hacer cualquier cosa: un martillo, un juguete, una maqueta... y Podio también comparte eso. Por eso creo que nos ha funcionado tan bien."

Bryan Allen

Responsable de diseño

Comprueba de primera mano cómo Podio puede transformar la forma en que trabaja tu equipo.