androidCreated with Sketch. appleCreated with Sketch. appstore_activeCreated with Sketch. appstore_inactiveCreated with Sketch. GroupCreated with Sketch. GroupCreated with Sketch. citrixCreated with Sketch. citrx_podio_whiteCreated with Sketch. citrx_podio copyCreated with Sketch. podio_iconCreated with Sketch. logo-icon Artboard 6Created with Sketch. play_activeCreated with Sketch. play_inactiveCreated with Sketch.

Podio para colaboración

Hacemos que la colaboración sea totalmente personalizable en tu organización.

Captura de pantalla de Podio como software de intranet.

Al utilizar Podio para colaboración, crearás un lugar para que todos puedan comunicarse y realizar los procesos básicos de la empresa fácilmente. El trabajo está alineado y la coordinación mejorada, lo que hace que compartir conocimientos entre compañeros sea natural y divertido, aumentando así la satisfacción y dedicación de los empleados.

Echemos un vistazo a la forma en que Madeline y su empresa utilizan Podio a diario para comunicarse y estructurar los procesos básicos:

activity stream

El espacio de colaboración de Madeline incluye una secuencia de actividad compartida. Todos en la compañía pueden publicar actualizaciones, hacer preguntas y compartir conocimientos, incluidos enlaces, imágenes y documentos. Esto ayuda a crear un equipo unificado a través de su creciente compañía.

profile

Todos los empleados de Acme Inc. ahora tienen un perfil de Podio que incluye sus datos de contacto, una breve biografía y sus destrezas. Especialmente al usar la aplicación móvil, ahora es mucho más rápido encontrar el número de teléfono de alguien o información básica como el lugar donde trabaja.

app template

Las aplicaciones de Podio utilizadas para ejecutar procesos como el informe de gastos y vacaciones ahora tienen plantillas personalizables. Madeline las ha modificado para que ahora guarden todos los datos que el equipo necesita para que se pueda acceder a ellos fácilmente.

mobile app

Cuando Madeline está fuera con un cliente, puede utilizar la aplicación móvil de Podio para introducir notas antes de que haya salido del bar o el restaurante. Las notas de papel ya no se acumularán o perderán.

files

Puedes añadir archivos a prácticamente cualquier cosa en Podio, integrando convenientemente servicios como ShareFile y Google Drive. Al añadir una imagen o archivo, Madeline solo tiene que sacar la imagen o subir el documento y adjuntarlo a los archivos.

workflow

Una vez que Madeline añada el flujo de trabajo, puede crear tareas automáticamente o activar una notificación a un miembro del equipo para su revisión. Puedes configurar flujos de trabajo para eliminar el trabajo manual en tus procesos, lo que ahorrará tiempo y garantizará que nada se pierde o se olvida.

workspace

Madeline utiliza el panel del espacio de trabajo para guardar enlaces útiles y proporcionar una guía a los empleados sobre el uso de las aplicaciones en el espacio de trabajo, ¡junto con algunas fotos favoritas de eventos anteriores de la compañía!

comments

Whenever there’s a big company announcement or a success story to share, it’s added to the Bulletins app. The rest of the team can then jump in and discuss the news with comments. You can add comments to any content in Podio. #use_cases_v2.si

tasks

Podio también ofrece a todos los empleados de Acme Inc. una lista de tareas fácil de gestionar. Catherina la utiliza principalmente para ponerse recordatorios para ella misma, pero también ha configurado tareas recurrentes para que los líderes de equipo contribuyan con sus diapositivas en la reunión de equipo mensual.

chat

Gracias a la función de chat de Podio, Madeline puede contactar fácilmente con cualquiera de sus compañeros. Antes, tenía un buzón lleno de mensajes, y varios equipos habían adoptado diferentes herramientas de chat para comunicarse. Ahora están todos conectados en un solo lugar.

Comprueba de primera mano cómo el software de colaboración Podio puede transformar la manera en que tu empresa trabaja