Podio para gestión de proyectos

Nosotros nos encargaremos de la gestión para que tú puedas dedicarte al proyecto.

Nada ralentiza más un proyecto que las interminables reuniones y los informes. Para que tu equipo siga moviéndose, Podio organiza todos los plazos de entrega, archivos y conversaciones de tu proyecto en un único y transparente lugar. Así consigues la visión general que necesitas sin ninguna molestia y tu equipo puede seguir trabajando centrado y en plena sintonía.

Consigue que todo el mundo esté en sintonía.

Se acabaron los días de las listas de tareas en hojas de cálculo y las interminables cadenas de emails. Cuando realizas un proyecto en Podio es fácil mantenerse coordinados al tener cada tarea, archivo y conversación en un mismo lugar.

Tu selección de informes y vistas generales.

Es mucho más fácil visualizar todas las partes cambiantes de los proyectos en Podio. Elige la vista adecuada para ti y crea informes que te mantengan informado del progreso.

Completamente personalizable para adaptarla a tu equipo.

Cada proyecto y equipo son diferentes y no creemos que tengas que cambiar tu forma de trabajar para adaptarte a un software. Con Podio, tú eliges las funcionalidades que necesitas y le pones nombre a todo para encaje exactamente con tu forma de trabajar.

Usando Podio para gestionar proyectos

Jenny, una directora de proyecto, introdujo Podio en su agencia de publicidad (vamos a llamarla Acme Inc.). Hasta hace poco necesitaban muchas reuniones, llamadas o emails para tener controlados sus proyectos. Pese a todos los esfuerzos, era imposible tenerlo todo organizado. Así es como Jenny encontró una forma mejor de estructurar su trabajo y sus comunicaciones.

Proyectos

Proyectos

Esta app define la estructura de cada proyecto y ayuda a Jenny a ver rápidamente el estado y los subproyectos relacionados. También le da una vista general de otros proyectos dentro de su equipo

Plazos

Plazos

Para cada proyecto, Jenny segmenta el trabajo en subproyectos. Esto ayuda a su equipo creativo a estar encima de cada tarea individual al mismo tiempo que permite a Jenny tener una visión completa del trabajo.

Reuniones

Reuniones

Las reuniones de Jenny se añaden automáticamente su calendario e incluyen una ubicación, hora y orden del día. Pueden enlazarse a subproyectos o proyectos para que los materiales relevantes estén siempre a un click.

Podio en acción

Así usan Podio Jenny y su equipo cada día para hacer su trabajo:

Jenny ha creado su propia plantilla, así que ahora sabe que puede guardar toda la información necesaria que necesita su equipo.

Aprende cómo

Puedes añadir archivos a prácticamente cualquier cosa en Podio, integrando convenientemente servicios como ShareFile y Google Drive. Gracias a esto, Jenny puede fácilmente por ejemplo añadir el informe del proyecto como PDF al proyecto.

Aprende cómo

Cada proyecto tiene un cliente como referencia, lo que permite a Jenny buscar fácilmente las comunicaciones y resultados anteriores relacionados con su cliente actual.

Aprende cómo

Jenny utiliza el panel del espacio de trabajo para obtener una descripción general rápida de cómo lo está haciendo su equipo. El panel muestra las últimas actualizaciones y el trabajo en curso y señala el trabajo pendiente.

Aprende cómo

Jenny puede ir directamente a uno de los trabajos pendientes y escribir un comentario para preguntar el motivo de la demora. Resulta que el dueño de la tarea está enfermo.

Aprende cómo

Pedir ayuda a otro miembro del equipo es sencillo: Jenny puede asignar una tarea a su compañero James, justo en el trabajo pendiente para que sepa de qué trata.

Aprende cómo

En la aplicación móvil, James recibirá una notificación sobre su nueva tarea inmediatamente. El trabajo en cuestión está conectado, de forma que Jenny será notificada inmediatamente en el trabajo cuando James complete la tarea.

Aprende cómo

Mediante el chat integrado, Jenny puede enviar a su compañero un mensaje de "recupérate pronto", o iniciar una conversación que incluya a todo el equipo.

Aprende cómo

Una reunión es mucho más que solo una ubicación y una fecha. Le sirve al equipo para preparar y hablar de la agenda de antemano y para registrar los siguientes pasos cuando acabe, todo en un lugar bien documentado.

Aprende cómo

Durante la reunión, tratan del progreso de cada miembro del equipo filtrando los trabajos por dueño mediante la aplicación de Trabajos.

Aprende cómo

Cuando el proyecto se termina, todo el trabajo y toda la comunicación se queda almacenada como referencia. Con almacenamiento ilimitado, nunca te quedarás sin espacio.

Aprende cómo

Metonymy Media
Una agencia creativa en rápida expansión, ofreciendo un trabajo excepcional y siempre a tiempo.

 Watch customer story (2:34)

"Desde que movimos nuestro trabajo a Podio mi equipo se ahorra al menos una hora cada día en gestión de proyectos."

Ryan Brock

Metonymy Media

Comprueba de primera mano cómo el software de gestión de proyectos de Podio transformará la forma de trabajar de tu equipo.