Podio como intranet

Tu intranet social instantánea completamente adaptable a tu organización.

Al usar Podio como tu intranet creas un lugar donde todo el mundo puede comunicarse y ejecutar procesos básicos con facilidad. El trabajo está organizado y se mejora la coordinación al mismo tiempo que compartir información dentro de la empresa se convierte en algo natural y divertido, aumentando así tanto la satisfacción como la dedicación de los empleados.

Conecta y comparte con todas las personas de tu empresa.

Usa los flujos de actividad para publicar noticias de la empresa, un calendario compartido para planear eventos, las tareas y archivos compartidos para colaborar dentro de la empresa y la mensajería instantánea del chat como alternativa en tiempo real al email.

Gente y procesos en un único lugar.

Saltar entre sistemas diferentes para diferentes tareas hace que todo el mundo vaya más lento. Podio te permite agilizar todo, desde el informe de gastos hasta la organización de las vacaciones o las preguntas frecuentes.

Creado en minutos por ti y para ti.

En sólo unos minutos puedes tener Podio configurado y listo para empezar a trabajar. Es fácil personalizar Podio para adaptarse a los procesos de tu empresa, incluyendo el nombre de las diferentes funcionalidades. De esa forma puedes asegurarte de que todo el mundo se familiarice rápidamente con la nueva herramienta.

Usando Podio como Intranet.

Catherina, socia en una agencia de publicidad en crecimiento, presentó Podio a sus empleados para mantenerse conectados desde distintas ubicaciones. Llamemos a la agencia Acme Inc.. Hasta hace poco, las cosas estaban muy desorganizadas, sin un lugar centralizado para comunicarse dentro de la compañía y gestionar tareas. Ahora Podio une a la gente y los procesos en una herramienta que todo el mundo disfruta usando.

Vacaciones

Vacaciones

La app Vacaciones ofrece en sencillo calendario para que los empleados publiquen cuándo van a estar fuera. Una ventana en el panel de la intranet muestra quién está fuera cada semana.

Gastos

Gastos

Ya sea usando su app móvil o en su mesa, Catherina puede registrar sus gastos rápidamente a través de la app Gastos, incluyendo una foto del recibo y todos los datos que el equipo financiero necesite.

Boletines

Boletines

Si hay noticias importantes sobre la empresa, ahora pueden publicarse en la app Boletines. Todo el mundo puede añadir comentarios para compartir su opinión. Es mucho más atractivo que los viejos emails masivos que se mandaban antes.

Podio in action

Here is a look at how Catherina and her company use Podio on a daily basis to communicate and structure basic processes:

Catherina’s intranet includes a shared activity stream. Everyone in the company can post updates, ask questions and share knowledge – including images, links and documents. It helps create a unified team across their growing company.

Aprende cómo

Todos los empleados de Acme Inc. ahora tienen un perfil de Podio que incluye sus datos de contacto, una breve biografía y sus destrezas. Especialmente al usar la aplicación móvil, ahora es mucho más rápido encontrar el número de teléfono de alguien o información básica como el lugar donde trabaja.

Aprende cómo

Las aplicaciones de Podio utilizadas para ejecutar procesos como el informe de gastos y vacaciones ahoratienen plantillas personalizables. Catherina las ha modificado para que ahora guarden todos los datos que el equipo necesita para que se pueda acceder a ellos fácilmente.

Aprende cómo

Cuando Catherina está fuera con un cliente, puede utilizar la aplicación móvil de Podio para introducir un gasto antes de que haya salido del bar o el restaurante. Los recibos ya no se acumularán o perderán.

Aprende cómo

Puedes añadir archivos a prácticamente cualquier cosa en Podio, integrando convenientemente servicios como ShareFile y Google Drive. Al añadir un gasto, Catherina simplemente saca una imagen del recibo y la adjunta al elemento de gastos.

Aprende cómo

Una vez que Catherina añada el gasto, un flujo de trabajo encomienda automáticamente una tarea al equipo financiero para que lo revise. Puedes configurar flujos de trabajo para eliminar el trabajo manual en tus procesos, lo que ahorrará tiempo y garantizará que nada se pierde o se olvida.

Aprende cómo

Catherina utiliza el panel del espacio de trabajo para guardar enlaces útiles y proporcionar una guía a los empleados sobre el uso de las aplicaciones en el espacio de trabajo, ¡junto con algunas fotos favoritas de eventos anteriores de la compañía!

Aprende cómo

Whenever there’s a big company announcement or a success story to share, it’s added to the Bulletins app. The rest of the team can then jump in and discuss the news with comments. You can add comments to any content in Podio.

Aprende cómo

Podio también ofrece a todos los empleados de Acme Inc. una lista de tareas fácil de gestionar. Catherina la utiliza principalmente para ponerse recordatorios para ella misma, pero también ha configurado tareas recurrentes para que los líderes de equipo contribuyan con sus diapositivas en la reunión de equipo mensual.

Aprende cómo

Gracias a la función de chat de Podio, Catherina puede contactar fácilmente con cualquiera de sus compañeros. Antes, tenía un buzón lleno de mensajes, y varios equipos habían adoptado diferentes herramientas de chat para comunicarse. Ahora están todos conectados en un solo lugar.

Aprende cómo

Aarstiderne
Productores de alimentación orgánica, manteniendo a un equipo organizado a través de múltiples ubicaciones.

"Necesitábamos una solución que nos permitiese tenerlo todo centralizado y disponer de una vista general de lo que teníamos pendiente, de lo que se había hecho y de dónde estábamos en ese proceso. Podio hace precisamente eso."

Juliane Schmeltzer Dybkjaer

Aarstiderne

Comprueba de primera mano cómo el software de intranet de Podio transformará la forma de trabajar de tu negocio.